Counter Strike: Global Offensive

No hay quien pueda discutir que la jugabilidad de los FPS queda eclipsada sin ninguna duda por el ratón y teclado, aunque los asquerosos sudamandos lo intenten,  no hay que demostrar nada en cuanto a esto y una vez hablamos de FPS en PC, creo que a todos se nos  viene a la cabeza la saga que mas dinero ha repartido en el terrero profesional. Estoy hablando de la franquicia Counter Strike, la cuál ha sido posicionada durante mucho tiempo cómo el mayor FPS de la historia, tras sus pequeñas actualizaciones de motor gráfico desde la versión original pasando por 1.6 y hasta la mas nueva versión, hasta ahora, denominada Source.

Ahora todo ha cambiado, la gente le gusta jugar FPS con ratón y teclado en sus Xbox y PlayStation 3, los únicos que quedan en el PC son aquellos que juegan a ‘un nivel superior’, aunque para todos, Valve ha presentado la evolución de su más famoso mod, Counter Strike: Global Offensive.

Hace poco que se empezaron a repartir las BETA a través de Steam, por ahora para unos pocos usuarios entre los cuales he tenido la suerte de estar, tenemos acceso al juego.

En cuanto a lo que llevo jugado el juego tiene una pinta realmente increible, aun siendo una BETA no hay grandes problemas de cuelgues, low FPS ó problemas relacionados con el rendimiento, el introducido sistema de Matchmaking funciona perfectamente incluso con la pequeña cantidad de usuarios que tienen acceso al juego actualmente, creando partidas 5v5 bajo el modo Demolición en el que ya podemos ver algunas opciones del juego.

Armas.

Por ahora existe una cantidad limitada de armas, muchas espero que sea por el hecho de no haberse portado, ya que si accedemos a la lista de logros podemos observar que aparecen nombres de armas que no se habían visto nunca, aquí os dejo una lista de ellas:

Pistolas:
Gloc-18 (CT & T)
P250 (CT & T)
Five Seven (CT & T)
Desert Eagle (CT & T)
Dual Berettas (CT & T)
P2000 (CT)
Tec-9 (T)

Armas pesadas:
Nova (CT & T)
XM1014 (CT & T)
Sawed-Off (T)
MAG-7 (CT)
M249 (CT & T)
Negev (CT & T)

Metralletas:
MAC-10 (T)
MP9 (CT)
MP7 (CT & T)
UMP-45 (CT & T)
P90 (CT & T)
PP-Bizon (CT & T)

Rifles:
FAMAS (CT)
Galil AR (T)
M4A1 (CT)
SGS 08 (CT & T)
SG 553 (T)
AUG (CT)
AWP (CT & T)

Equipo:
Kevlar Vest (CT & T)
Kevlar + Helmet (CT & T)
Defuse Kit (CT)

Granadas:
Molotov (T)
Incendary Grenade (CT)
Decoy Granade (CT & T)
Flashbang (CT & T)
Hight Explosive Granade (CT & T)
Smoke Grenade (CT & T)

Armas que aparecen en los logros pero que no están presentes en el juego: P228, Zeusx27, USP, MP5, TMP, G3SG1, Scout, Scar-17, Scar-20, Galil, M3 Shotgun.

Si tenéis alguna pregunta que hacerme tan solo plantearla y intentaré contestarosla a través del sistema de comentarios del blog.

Actualizada 1: 24 de Marzo de 2012: actualizada lista de armas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s