Una plataforma para unificarlas a todas.

Parafraseando a ‘El Señor de los Anillos’ empiezo esta nueva entrada tras un algún tiempo sin tiempo, tema ó ganas de escribir. Y es que parece que ahora está de moda sacar una plataforma para tus contenidos, únicamente para tus contenidos. Lo estamos viendo tanto en los videojuegos  y con servicios de canales de televisión ‘a la carta’, por poner algún ejemplo que son los temas que domino.

Y me gustaría que pensaráis cuánto de bueno hay en esto, que si los canales y desarrolladoras se están animando a pasarse a Internet por fin, que si están sacando alternativas, que si …

Pero esto acarrea el problema de que está todo descentralizado, dandose así que, para personas que juegan con productos de varias desarrolladoras -que son la mayoría de casos- tenemos que descargarnos un software adicional para quizás, tener uno ó dos juegos instalados en cada una. Provocando que nuestros sistemas se saturen en base a aplicaciones y que la experiencia de usuario desaparezca por completo por el hecho de tener que pensar dónde está cada contenido, parecerá una tontería, pero no lo es. Ya que, en cada plataforma, con su estilo, te has de adaptar a cómo navegar a través de su servicio, siendo en algunos casos una autentica pesadilla, cómo por ejemplo, el servicio de Antena 3 -que para mi está varios puntos por debajo de MiTele de Telecinco-.

Así que por favor, me gustaría que pensaráis, jugadores de todo el mundo si queréis tener una aplicación en vuestro escritorio para cada desarrollador EA, Activision, Valve, Insomiac, Naughty Dog, … y en el caso de series para HBO, CBS, ABC, FOX, Showtime, BBC, Antena 3, TeleCinco, La 1, LaSexta, AMC …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s