Series antiguas y pendientes.

Y terminando con esta serie de articulos que me ha durado tres entradas -el mas largo que he realizado- termino diciendo qué series quiero ver siendo antiguas, ya sea por recomendación de gente o por algo personal.

  • Dexter: Muchas son las recomendaciones de la gente sobre esta serie así que algo tendrá que tener para atraer a tante gente.
  • Falling Skies: Algunas personas de mi entorno me han recomendado esta serie, aunque por algunos sitios he escuchado que es aburrida.
  • House: es una serie que aunque me gusta mucho por el humor de House me cansa y no puedo ver mas de una temporada seguida voy por la 4º temporada.
  • Miranda: un humor tan estupido como este puede o no atraerte nada o encantarte como pasa en este caso, voy por el cuarto episodio de la primera temporada (S01E04).
  • Nikita.
  • One Piece: hay un género que no me atrae en exceso pero que algunas series me encantan, cómo puede ser el caso de Yu Gi Oh (serie que me la he visto entera menos en los últimos capitulos que ya se inventan demasiadadas cosas) ó como puede ser esta, aunque me repele un poco el hecho de que tenga 500 capitulos.
  • Raising Hope: voy por el décimo capitulo de esta serie y la verdad para no esperar nada tiene puntos graciosos.
  • Treme.
  • Carnivále.
  • Recess (La banda del patio – 1997): desde chico he visto los capítulos sueltos y cada vez que me encontraba los capítulos de esta serie en televisión me quedaba viéndolos, así que me he decidido a verlos, son sólo 100 pero de 10 minutos cada uno, lo que se hace muy corto.
  • Rome.
  • Terry Pratchett’s: The Color Of Magic.
  • The Wire: Otro caso ‘Dexter’, todo el mundo habla bien de ella.
Con esto dejo por concluido esta serie de entradas sobre mis series.
Responder

