Series que quiero ver.

Continuando la entrada de ayer de series que veo aquí dejo una lista de series recien estrenadas que quiero ver ó que solo he visto el piloto, aunque de algunas no espero nada.

Series que quiero ver y no he visto nada.

  • Alcatraz.
  • Apartmen 23.
  • Are you there, Vodka? Its me, Chelsea.
  • Awake.
  • Best Friend Forever
  • Grimm.
  • I hate my teenage daugther.
  • Man Up.
  • Person Of Interest.
  • Revenge.
  • The River (2011).
  • The Secret Circle.
  • Touch (2011).
  • Up All Night.
  • Whitney.
  • Gran Hotel: la única serie española que me llama.

Series que he visto algo pero no llevo al día.

  • The Playboy Club: una serie que a mi me gustaba pero que me han quitado porque a la gran mayoría no, aun me queda el último capitulo (S01E03) que veré.
  • Pan Am: En busca de la sustitución de The Playboy Club me he ido a otra serie de los sesenta y viendo que la critica de esta no está mal he visto el primer episodio y la verdad es que me ha gustado.
  • Terra Nova: Ayer me vi el primer episodio y no está tan mal cómo cuenta la gente, se nota excesivamente los croma, y los dinosaurios bien los podría haber hecho yo por Paint pero es una serie, intentaré no fijarme demasiado en ello a ver que tal va la historia que nos cuenta.
Responder

