Series que llevo al día.

Actualmente, con los nuevos estrenos y vuelta de series de América he pasado de no tener casi nada para ver a tener un montón de series, menos mal, que puedo saber a todas a través de EpisodeCalendar (página que recomiendo a todos los seguidores de las series americanas).

En esta serie de entradas os voy a mostrar todas las series que estoy siguiendo y daros un poco de información de cada una de ellas, sin ‘spoilers’, no os preocupéis.

Series que llevo al día:

2 Broke Girls: comedia de CBS (cómo Two and a Half Men) en la que tenemos a 2 chicas, una de ellas es perteneciente desde siempre a una clase media-baja trabaja en un restaurante como camarera, por otro lado tenemos a una chica pija hija de un mafioso al que pillan y pierde todo el dinero, por ello esta chica llega a un barrio de clase baja y a de acostumbrarse a un lugar que no suele frecuentar. Nuevos capítulos cada Lunes.

Chuck: serie de espías, aunque está dando sus últimos coletazos -menos mal que ya la cancelan- estaba conviertiendose ya en la historia de todos, a ver cómo vuelven. Nuevos capítulos a partir del 28 Octubre.

Game Of Thrones: ¿ qué decir ? Para mi la mejor serie del año pasado y por la cual me estoy leyendo los libros de la serie ‘Canción de Hielo y Fuego’ aunque ahora con el instituto los tengo un poco parados. Nuevos capitulos a partir del 15 de Abril.

Glee: Vuelven al igual de cómo se fueron aunque ahora tienen una media de 3-4 musicales por capitulo.

How I Met Your Mother: ¡ Quiero saber quien es la madre !

Misfits: Tras la marcha de Nathan en un Webepisode que recomiendo que lo veáis a los fans de la serie (ya que dura 10 minutos) nos queda la incognita de cómo volverá la serie sin -para mi- estandarte.

The Big Bang Theory: Muchos son los que dicen que volvieron tal y como se fueron aunque para mi no es así, la serie se ha refrescado un poco y ahora, al menos, tiene momentos de risas puntuales que incluso escaseaban en la cuarta temporada.

Sherlock: una ‘serie’ que gustará a todos los fans de las peliculas actuales de Sherlock Holmes, entre comillo serie porque la primera temporada consta de 3 capitulos de hora y media (recomiendo verlos en dos partes si no se hacen un poco largos). Vuelven el 6 de Diciembre.

Suburgatory: Al igual que 2 Broke Girls trata de una chica rica pija que la sacan de su mansión y la meten en un barrio obrero, aquí tenemos a una chica de 16 años que la sacan de su casa debido a que su padre encuentra una caja de condones en su cajón y decide marcharse a un pequeño ‘pueblo’ para vivir una vida mas tranquila, o eso es lo que piensa hacer.

The IT Crowd: Fantástica serie de humor inglés (e inglesa) con un toque friki que recomiendo a todos, sean frikis o no. Consta de 4 temporadas de seis episodios y aun no se sabe cuando volverá.

The Walking Dead: Serie que todo el mundo conocerá y que vuelve … ¡ el 16 de Octubre !

Two and a half men: Tras la reciente marcha de Charlie Sheen y la incorporación de Aston Kutcher en sustitución de este tenemos una serie que no ha quedado nada mal, eso si, está al igual que se fue.

Aguila Roja: Una de las pocas españolas que veo y es que, el caso es no ver anuncios eternos que hay en otras cadenas.

Cuéntame: La veo desde que Carlitos era virgen así veo un poco de historia que no está mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s