iOS 5 ó como contentar a los fans.

Si, hay cosas que no soporto, ni soportaré nunca creo, pero es así, y es que, los fanboy de Apple son increibles, con su “Apple la tiene mas grande que nadie, y se la chuparé siempre que el tito Steve quiera”, y es que, lo último que se ha cocido es el fantástico y revolucionario iOS 5.

Es ese sistema operativo del telefono por el cual, se puede llamar, algo bastante bueno por cierto, además, también se puede navegar por Internet y por cierto, también hace que te vuelvas GILIPOYAS.

Aplicaciones.

Y es que, no es normal, que tras estar usando y pididiendo ciertas aplicaciones, venga Apple y te diga que sus aplicaciones, son lo mejor, y que todo es revolucionario y … ¡ Una mierda ! Las aplicaciones la has copiado del resto de sistemas ó de las propias aplicaciones de los desarrolladores de tu propia tienda ó de lo que llevan años pidiendote, veamos las mejoras de éste sistema:

iMessage.

Un sistema de mensajería instantánea a través de Internet y que además, es exclusivo para usuarios de tu móvil, anda, me suena a BlackBerry Messenger, ¡ pero eso no es todo fans ! Además, iMessage se funde con tu agenda de contactos para no dejarte enviar SMS normales a aquellos que tienen iPhone.

Pd: Muchos medios, venden esto cómo el producto que hace competencia a BlackBerry Messenger, dejémonos de tonterías, a BlackBerry le da exactamente igual que lo creen exclusivo para  iPhone, de hecho, lo prefieren, así no le pisa el mercado, por lo que de competencia nada, eso si, a Whats App si hace competencia.

Notification Center.

¿ Cuál es el sistema operativo móvil ese que cuando arrastras el dedo desde la parte superior de la pantalla te salen las notificaciones ? Es mas, ¿  qué aplicación que se encuentra en Cydia es exactamente lo mismo pero con otro diseño ? Pero no pasa nada, Notification Center es revolucionario, es Apple.

Reminder.

Vamos a ver, ¿ qué tengo que hacer hoy ? Ya lo recuerdo, lo he visto en Reminder, recordad a los usuarios que Reminder es lo mismo que Renember the Milk, pero de Apple.

Sincronización de contactos, calendarios con la nube.

¿ Alguien dijo Google Contacts y Google Calendar ? Recordemos, que éstos son gratis y, en el momento que introducimos nuestros credenciales en un terminal Android nuestros contactos y calendarios se sincronizan al momento.

Mejoras en la cámara.

Ahora, podemos entrar a la cámara a través de un botón en la interfaz (no físico, por cierto) y tomar nuestras fotos con el botón de subir volumen, así que, no tiene botón exclusivo, algo es algo (ahora me pregunto cuando pondrán para hacer zoom – y cómo – con los botones de volumen).

Integración con Twitter.

Android tiene un bonito boton cuando haces la foto que te permite, no sólo compartirla a través de Twitter, si no también a través de Facebook (prefiero subir una foto allí sinceramente) y otras muchas redes.

Mejorar Safari.

Recordad, mejoran Safari porque es el navegador con mas clientes del mundo, que si no, no lo harían.

Y, que yo me acuerde, nada mas, que seguro que habrá mas cosas. Pero no pasa nada, el comentario de los fanboys es que, Android también copia a iOS, así que: “ojo por ojo y diente por diente”, y todos a esperar a que nos den el puré porque no tenemos dientes y estamos ciegos (menos mal, que iOS tiene buena accesibilidad para éstos, algo que Android debería mejorar).

Pd: Todo esto lo digo, teniendo en cuenta, que si me comprara un smartphone me compraría el iPhone sin dudar para no tener que estar todo el día cacharreando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s