¡ Nuevo diseño para el blog !

No, no te has equivocado de dirección, sigues estando en el blog de Allove, y no, no hay ahora mas publicidad que antes, de hecho no hay ninguna -razón por la cual el blog está con el dominio y hosting de WordPress, me tengo que poner algún día con ello, quizás puedo ser rico monetizando el blog, guiño, guiño- pero si hay algo que es distinto, el diseño.

Ya estaba un poco cansado del anterior diseño simple – que lo sigue siendo – y por defecto tema de WordPress así que busqué uno de los centenares que hay en la galería de WordPress y encontré este que me gusto, además, tiene algunas funcionalidades que el otro no tiene.

¡ Color !

Para que mentir, el anterior era un tema aburrido y sobrio – blanco y negro – así que, que mejor forma que cambiar el tono a un conjunto de marrones, aun que sigue siendo igual de serio que antes.

¡ Sigueme !

Arriba hay una barra dónde está enlazado mi Twitter y un botón para seguir de forma fácil el blog mediante RSS, algo que puede quedar feo si se encuentra de alguna otra forma.

Fecha de las noticias mas clara.

Ahora la fecha de las noticias está claramente marcada a la izquierda, anteriormente estaba situada bajo el título y era demasiado chico.

Otras opciones.

El tema además, permite opciones como establecer una barra arriba del todo que iré probando para intentar meter un cuadro de noticias que cambien, así que si entráis al blog -dios os libre, que perdida de tiempo- y véis cosas raras por la zona superior de éste, no os preocupéis, es que tengo tiempo libre y no sé en qué usarlo.

Un comentario en “¡ Nuevo diseño para el blog !

  1. Yo estaba en WordPress, pero cambié a hosting privado (cuesta 2 euros al mes, y con unas condiciones increiblemente buenas, pero eso es porque tengo contactos así que te costaría como poco 5 euros mensuales un buen hosting) y tengo dominio .com
    Puse publicidad con AdSense (de Google) pero son unos cabrones y me han cerrado la cuenta. Ahora tengo 3 compañías: Smowtion (similar a Adsense pero paga menos), otra para anuncios en imágenes, y otra para links dentro del texto. Tengo 200-400 visitas al día, llegando a veces a mil. Y aun así gano una mierda, aunque al menos paga los 2 euros del hosting :S
    Resumen: si tienes menos de mil visitas al día no pongas publi, afea mucho el blog. La mudanza de hosting es un coñazo. Y lo que no sea AdSense paga una mierda. AdSense te bloquea la cuenta la primera vez que pinches en tu publi !Cuidado!

Responder

