PSP GO! está muerta, una pena.

Cabecera de post - PSP GO! está muerta, una penaY … PSP GO! está muerta, una pena, nadie se lo esperaba (sarcasmo off).

Es lo que está en todas partes ya y que se lleva sabiendo desde hace un montón de tiempo cómo ya supongo que sabréis y es que, PSP GO! es un fracaso desde que salio, y por mas que lo intente Sony, no es mas que un intento de dar el sablazo a los consumidores ganando ellos mas ganancias, ya que, si venden el mismo juego al mismo precio, el dinero de las tiendas y restos de personas que en la venta física está de por medio se lo llevan ellos también.

Personalmente, cuando PSP GO! salio pensé que podría salir bien, siempre y cuando el 100% del catálogo de PSP se portará a Play Station Network y éste tuviera un precio menor al que existe en tiendas, además de brindar la oportunidad de publicar aplicaciones a lo App Store a pequeñas compañias y porqué no, también a sus propios usuarios, pero no fue así, siempre me olvido que la empresa que está detrás es Sony. Pues eso, una pena, me hubiera gustado que esta consola hubiera salido adelante.

Por cierto, la PSP GO! está ahora mismo a menos de 100€ en FNAC (la última vez que lo vi estaba a 80-90€), yo estoy pensando en pillarmela para reproducción de vídeo (recordemos que tiene 16Gb de espacio interno y reproduce AVI, al menos la PSP original lo hacía) y instalarle algún Custom Firmware – no exactamente – para poder cargar homebrew y emuladores, que no tengo ninguna consola para jugar en movimiento.

Anuncios

2 comentarios en “PSP GO! está muerta, una pena.

  1. Hombre,si te la pillas,tenla guardada,que luego escaseara y sera un objeto de coleccionista,como la mitica(?) Virtual boy… y costara una pasta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s