¡ Nuevo diseño de PlayFire !

Hoy he llegado, he entrado en PlayFire para mirar una cosa y … ¿ Qué me encuentro ? Una un nuevo Playfire, mucho mas social y con un poco de menos contenido, algo que, ya llegaba a amargar.

Limpieza y simpleza.

Antes lo primero que veias era mucha información, mucha, información que ni si quiera mirabas ni te importaba pero estaba ahí, ocupando espacio visual.

Ahora, lo que haces es ver un fondo blanco para todos los perfiles – algo que personalmente me gusta, estandarizarlo – luego un conjunto de tus juegos y justo a la derecha los últimos trofeos.

Y … ¿ Justo despues que encontramos ? Si señores, es otra barra de estado, en ella, podremos compartir lo que queramos de juegos en general o de algún juego en concreto, ya que si lo añades al mensaje (el juego que comentas en su correspondiente barra), éste saldrá abajo reflejado.

Abajo encontramos un lugar dónde leer opiniones sobre “qué dicen sobre nuestros juegos”.

Nuestro perfil.

Es aquí cuando ya hemos visto todo y … vemos nuestro perfil, en él encontramos, a vista rápida los últimos juegos jugados – valga la redundancia -, las últimas actualizaciones de estado, última actividad, un pequeño gráfico que nos muestra que juegos hemos jugado en los últimos 30 días, nuestros trofeos en una escala de gente que tiene esos trofeos y justo bajo esta los trofeos que tiene la propia red social.

Luego tenemos distintas opciones cómo por ejemplo, juegos jugados (si asocias tu cuenta de PSN ó similares te lo asocia automaticamente), lista de deseados, los trofeos dentro de la red social (los típicos de tener X juegos en una plataforma …)  y, tus amigos.

Amigos

Encontramos dos cosas diferentes, amigos cerrados y amigos, los primeros son aquellos de los que recibes sus actualizaciones en primera página (en el Inicio digamos, que yo sepa, se pueden tener hasta 5), y bajo ésta encontramos una lista con el resto de amigos, con sus respectivos nombres en PSN, Xbox Live, Steam y Xfire.

Conclusiones

Personalmente la web ahora me gusta mucho mas, el hecho de que se haya hecho mas social permite el dar tu impresiones del juego rápidamente con los mensajes de estado y que la gente comente estos mensajes, el diseño ahora es mucho mas cómodo y agradable a la vista algo que se necesitaba. Algo que si me gustaría ver es el diseñar algún sistema para que las opiniones sobre tus juegos sean exclusivamente en tu idioma – he visto varios comentarios en lo que creo que es italiano – y limitarlo a tus amigos ya que, todos los comentarios no los puedes ver de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s