Wuaki, ¿ Netflix a la española ?

Con todo esto de que Netflix quiere venir a España, parece que están surgiendo nuevos servicios de Streaming bajo pago, como parece ser con ésto de Youzee que tiene toda la pinta, cómo dicta su web, de ser Netflix españolizado, pero, el otro día mientras leía una entrada sobre éste, una persona dejó un enlace a una página, como buen consumidor de información que soy y con el problema del “click fácil” pues hice pulsé el botón izquierdo de mi ratón y …

Allí estaba yo, ante una página en la que, nada mas entrar, ves un montón de caratulas de películas bajo un fondo cómo marrón-rosado, con una cabecera en flash que anuncia películas un poco mas especiales que el resto.

En la página principal encontramos las caratulas, ya dichas antes, bajo varios apartados, éstos son Novedades, Destacados y otra categoría abajo del todo que me ha gustado bastante, y es que, según parece, BBVA apoya en cierta forma a la página (buen principio) dando películas gratis, ó como dicta la página, “Bajo la gentileza de BBVA”, una barra dónde podemos elegir entre películas y Series aun que aun no hay ninguna, hay que comentar, que la página aun está en fase BETA. Una vez registrados en la página, aparecerán dos categorías mas, favoritos dónde aparecerán aquellas que marquemos como tal y mi videoteca, aquí aparecerá una lista de aquellas películas que tendremos alquiladas y es que, ésta página, por lo que yo he visto, tan sólo permite alquilar películas. Junto al logo en la parte superior encontramos un buscador en el cual podemos elegir la calidad que queramos (SD ó HD, avisar que no he encontrado ninguna pelicula en calidad HD) y la calidad del sonido (2.0 ó 5.1). Así como un pequeño menú con las peliculas mas vistas y mas votadas.

En cuanto a las páginas de las películas me ha gustado bastante como la exponen, éste nos muestra el visor de la pelicula en la mitad izquierda, justo a la derecha de éste tenemos las opciones de calidad disponibles así como idiomas, algo que no me gusta mucho es que, si queremos cambiar de calidad tendremos que recargar toda la página que, aun que la carga de la web es muy rápida se hecha de menos algún tipo de recurso flash para ello ó alguna forma un poco mas atractiva de hacerlo.

Bajo el vídeo también encontramos una descripción de la pelicula así como director, país, año y duración, un poco mas abajo tenemos el reparto, el género y la clasificación, decir que, un punto positivo es que pulando sobre estos nos busca en la web peliculas con el nombre ó caracteristicas seleccionada. Bajo ésto tenemos los comentarios y a nuestra derecha la clasficiación basada en estrellas de los usuarios (sobre 5) y en otras clasificaciones (de IMDb y de FilmAfinity así como el botón para añadir a favoritos y un botón al estilo “Me gusta” de Facebook (se comparte con allí también).

El precio de las películas varia por lo que he visto en calidad SD van desde los 2 a 4 euros que no está nada mal respecto al precio de iTunes con opción a verlas (tantas veces como queramos) durante 2 días.

A mi parecer ésta web hay que tenerla en cuenta y es que, a mi padecer sólo le falta tener un poco de mas empuje, mas variedad de película y mejorar el tema de la calidad para poder combatir contra iTunes.

Web | Wuaki.TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s