Al final, “una peesetré”.

Pues nada, cómo supongo que sabéis y habréis visto ya los que me seguís por Twitter, al final por reyes ha caído una Play Station 3, que aun que aun no puedo cogerla ya la tengo, ayer la estuve probando y la verdad es un gustazo de todas las cosas que puedo llegar ha hacer con ella, así que lo mas seguro es que a partir de ahora tenga varios post soltando el hype que tengo ahora mismo con la consola e incluso, posiblemente se vea algún análisis de algún juego por aquí.

Así que, finalmente ha caído el pack de Play Station 3 de 320Gb más Gran Turismo 5.

Ahora empiezan los problemas psicologicos. Y es que, jugaré en una micro-pantalla de 10″ CRT que tengo en mi cuarto, así que, ahora mismo estoy entre comprar juegos para tener algo mas que el Gran Turismo 5 ó juntar para una buena pantalla (32″, Full HD mínimo).

2 comentarios en “Al final, “una peesetré”.

Responder

