Presentación de Google Chrome OS

Por parte de Google tenemos varios vídeos en los que se nos muestra qué es Google Chrome OS y qué mejoras tenemos con él, vamos a verlos juntos.

Acceso rápido a la web.

En él nos muestra cómo con otros sistemas operativos debemos esperar a que carguen las  BIOS, cargue el sistema etcétera y de tantas cosas que carga incluso nos muestran qué podríamos hacer algunas flexiones mientras. Google Chrome OS da un acceso rápido en apenas 20 segundos.

Lo mismo en cualquier lugar.

En éste vídeo nos muestra cómo, podremos tener acceso a nuestros documentos estemos dónde estemos y, que aun que perdamos ó rompamos el ordenador, seguiremos teniendo acceso a nuestros archivos.

Siempre conectados.

Para tener acceso a todos nuestros archivos es necesario estar siempre conectados y es de lo que hace gala Chrome OS podemos estar siempre conectados (incluso mientras pescamos) tanto con nuestra conexión 3G cómo con WiFi.

Seguridad en sí.

Es lo que quiere darnos Google con su sistema, que podamos acceder a la web y a nuestros servicios fácil, rápido y sin complicaciones, para ello nos prometen seguridad y es que no puede pasar nada entre pestañas del sistema por lo que estamos totalmente seguros de que una web “mate” a las demás.

Siempre actualizado.

Siempre actualizado y sin estorbar al usuario, por el hecho de que todas las aplicaciones sean aplicaciones en la web podemos estar seguro de que estas estarán actualizada SI O SI ya que es la misma página web la encargada de actualizarla y, las actualizaciones del sistema lo hace de forma invisible y sin molestar al usuario.

Increíbles aplicaciones.

Muchas y asombrosas aplicaciones, son lo que tienen este sistema y sin problemas de no tener el CD o parecidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s