¿ Innovando en teclados para pantallas táctiles ?

La escritura en pantalla no es para nada fácil ya que, una pantalla resistiva no permite mas de una pulsación lo que hace que tengamos que coordinar, en caso de que podamos usarlo con dos dedos ambos para no pulsar dos teclas a la vez, eso si, en caso de que una pantalla capacitiva si que es algo mas fácil aun que sigue estando el problema de no llegar con ambas manos.

El caso es que, cómo todo en este mundo se sigue mejorando – ó intentandolo – así que ahí que viene 8Pen un nuevo sistema que, a priori no me parece muy bueno pero que, promete una gran velocidad de escritura eso si, siempre tendremos que aprender a usarlo correctamente antes.

Como podéis comprobar esto ofrece 4 espacios en los que, arrastrando el dedo podemos cambiar entre aplicaciones. Personalmente y, sin probarlo esto me sigue pareciendo un sistema con el mismo problema que los teclados alfanuméricos de los móviles ya que, para llegar a algunas letras hemos de pasar por las demás haciéndonos perder bastante tiempo en ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s