Cambios para Ubuntu 11.4

Son muchos los cambios que serán aplicados a Ubuntu, desde la utilización del entorno de escritorio Unity en vez de Gnome hasta la han sonado ahora y es que, han anunciado  que, si existe una versión estable de LibreOffice ésta será utilizada para Ubuntu 11.4.

Por otro lado, han anunciado el cambio del reproductor multimedia de Banshee por Rhythmbox, personalmente no suelo escuchar mucha música en estos, ya que la mayoría de música que escucho en el ordenador es a través de Spotify ó YouTube y si la tengo en el ordenador lo hago con VLC, para mi el mejor reproductor tanto de música cómo de vídeo y, además multisistema. Aun que si hay algo que es necesario en Ubuntu y es que, a los usuarios de dispositivos Apple para poder sincronizarlos necesitamos de un programa compatible que lo haga, en este caso ambos se pueden usar y en mi opinión Banshee es más rápido y intuitivo así que, desde mi opinión, apoyo este cambio ;).

¿ Y ustedes, qué opináis ?

5 comentarios en “Cambios para Ubuntu 11.4

  1. muy buena informacion por lo que eh visto la nueva interfaz de ubuntu se parace mas a ubuntu netbook remix lo digo por que yo lo ehh ocupado esepte es cambio del reproductor no sabia eso pero compañeros grasias por eso informacio

  2. alguien sabe si ahora desde linux se puede hacer videos llamadas desde linux ya que los weones de microsoft habian cambiado todos los protocolos de comunicacion.

      • desde akype si se puede pero con las personas que me intereza hacer video llamada no tienen skype me intereza soucionar la video llamada desde linux en la version 11.4 saben si se soluciono eso ?

Responder

